- Explica con tus palabras qué es soporte técnico.
Es una manera de ayudar a una persona (cliente) el cual tiene un problema con su equipo de computo, el apoyo que se le brinda se hace por medio de la una linea telefónica, chat o skype . La persona que este brindando ayuda tiene que tener los conocimientos necesarios y debe saber comunicarse bien.
2. ¿ Qué es un diagrama de flujo?
Es una forma de estudio que representa gráficamente un proceso paso a paso, para tener un mejor entendimiento y aprendizaje sobre algún tema, este debe tener posibles soluciones por si llegara a surgir un problema.
3. ¿ Qué es una bitácora?
Es un registro escrito de las acciones que se llevaron acabo en cierto trabajo o tarea, se organiza cronológicamente la información. En la mayoría de los casos se utilizan tablas.
4. ¿ Qué es un reporte?
Es un escrito donde se narran los hechos que sucedieron mediante un proceso, se escribe lo observado y es detallado.
5. ¿ Qué software de asistencia remota conoces?
- TeamViewer.
- AMMYY.
- Escritorio remoto de Chrome.
6. Explica con tus palabras que es un driver o controlador.
Es un programa que ayuda a la activación de dispositivos o herramientas para que el ordenador pueda reconocerlos y ejecutarlos.
7. Enumera 4 sistemas para la estación de trabajo.
- Windows XP.
- Linux.
- Windows vista.
- Windows 95.
8. Enumera 4 sistemas operativos para servidores de red.
- Microsoft Server.
- Windows NT.
- Mac.
- Windows 2000.
9. Enumera 5 ventajas al utilizar la red social Cara de Libro ( Facebook).
- Permite comunicarse con otras personas.
- Es gratis.
- Puedes hacer publicidad.
- Se pueden enviar archivos e imágenes.
- Se pueden subir y enviar vídeos.
10. Enumera 3 desventajas de usar Facebook.
- Falta de privacidad.
- Robo de identidad.
- Adicción.
11. Enumera 10 características que debe reunir una persona para brindar soporte a distancia.
- Tener un buen manejo de la comunicación
- Tener conocimientos.
- Tener un buen equipo de computo.
- Contar con alternativas de solución.
- Ser una persona paciente.
- Tener una buena linea telefónica
- Tener una buena señal de internet.
- Ser amable.
- Tener preguntas listas bien elaboradas.
- No usar términos desconocidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario